Carreras internacionales, una cita para los estudiantes

Estudiantes y universitarios licenciados, estudiantes de bachiller que estén cursando últimos años, prestad atención al Festival de las carreras internacionales que tiene lugar en Madrid el 15 de agosto de 2017.

El evento está promovido por el Gobierno de España, con el fulgurante intento de crear un punto de conexión entre jóvenes y organizaciones o empresas internacionales en un contexto multicultural.

El festival,  con el patrocinio del Ministerio de Asuntos Exteriores, la delegación española la Comunidad Europea, de la FAO y del World Food Programme, reúne a empresas privadas y organismos internacionales, como UNICEF o Amnistía Internacional, durante 4 maravillosos días para compartir visiones y esperanzas de futuro laboral, con la intención de informar a los estudiantes, sean universitarios o no, de las posibilidades de estudiar o trabajar en el exterior con todas sus ventajas e inconvenientes. Una oportunidad única para aquellos que quieren vivir una experiencia de formación universitaria o laboral el exterior.

La feria se articulará en los 4 días que dura la Feria de las carreras internacionales con más de 200 expositores de universidades y empresas extrangeras, qué tendrá lugar en Universidad Complutense de Madrid a partir del 15 de Agosto.

Durante la feria, los estudiantes en busca de oportunidades tendrán una ocasión inmejorable de estar en contacto con las realidades activas en el mercado internacional del trabajo. El objetivo, de hecho, es poner en contacto el mundo de la Universidad con el mundo de la ocupación o del trabajo.