Los mejores conservatorios de música los Estados Unidos

Los estudiantes jóvenes y con talento quieren saber qué conservatorio les proporcionará la clave para un futuro exitoso. Cada conservatorio tiene sus fortalezas y sus debilidades vamos a  valorarlas para así puedas elegir el Conservatorio que más te convenga.

 El Conservatorio de Música de San Francisco

Es el único entre las escuelas de esta lista que está situado en la costa oeste. Además, con poco menos de 400 estudiantes, es la escuela más pequeña incluida entre los conservatorios de élite americanos. El Conservatorio de San Francisco ha mejorado sus instalaciones en los últimos años, ahora está situado en el centro de la ciudad cerca del bullicioso centro cívico y tiene un nuevo edificio con viviendas para estudiantes disponibles. Las admisiones de pregrado en el Conservatorio son un poco menos competitivas que la mayoría de  escuelas superiores. Los gastos totales por un año incluyendo la vivienda la matrícula y los  suministros oscilan entre los 45000 y los 49000 $, es una de las escuelas menos costosas.

Instituto de la música de Cleveland

El instituto de la múscia de Cleveland es otra pequeña escuela, con aproximadamente 450 estudiantes matriculados. Al igual que el conservatorio San Francisco sus costes son en torno a los 49000 $ anuales, es uno de los conservatorios menos costosos en parte debido al reducido costo de vida de la ciudad de Cleveland.

El Conservatorio de Nueva Inglaterra

Realizado en Boston, el conservatorio de Nueva Inglaterra es un poco más grande y urbano que los anteriores, sus 750 estudiantes aprovecha la vida universitaria de Boston así como la riqueza cultural de la zona. Los costes aproximados de este conservatorio gira alrededor de los 50000 $ al año un 90% de los estudiantes reciben asistencia financiera de sus padres o bien una beca, solo que para estos casos las becas otorgadas son ligeramente más bajas que el promedio.