¿Qué carrera puedo elegir si me gustan los viajes y el turismo?

Viajar es uno de los placeres de la vida, significa renovar las energías, conocer, aprender, y despejar la mente evitando la rutina o la monotonía. Si eres un amante de viajar, entonces estas carreras son las indicadas para ti.

Las carreras universitarias que te permitirán viajar

viajar carreras

1. Turismo

La primera indicada será turismo, ya que la relación es obvia. Esta carrera te brindará la oportunidad (y la obligación) de viajar y conocer muchos lugares del mundo, especialmente si posees una empresa o un emprendimiento relacionado al turismo.

2. Periodismo

Tanto si trabajas como corresponsal, o si llevas tu propio blog, ser periodista te puede llevar a recorrer muchos nuevos destinos. Además, al especializarte en una materia, podrías cubrir eventos relacionados a la misma, para lo que sí o sí necesitarás moverte de un lado a otro.

3. Traducción e interpretación

Para conocer un idioma a fondo, necesitarás establecerte en el país de dónde proviene el mismo. Y esto no sólo significa comprender el lenguaje, sino que implica el conocer mucho más sobre la cultura e historia del país o países que necesites visitar.

4. Ciencias políticas

Puedes realizar un voluntariado en el exterior, actuar como diplomático y ser un enlace entre varios países o empresas. Seguramente tengas que realizar viajes para cumplir con estos objetivos, y es uno de los beneficios de elegir esta carrera.

Fuenta: Plataforma10 (destinos)

Dejar un comentario