Una boda (sea una boda cristiana, católica, o de cualquier tipo) suele ser el evento más romántico, divertido y perfecto para recordar toda la vida. Si estás pensando en casarte, pues estás con la persona que más amas y crees que es el amor de tu vida, pues entonces déjame decirte que siempre es bueno preparar una boda para que sea algo único e inolvidable. Hemos preparado una serie de consejos para qué tu boda sea todo un éxito y tanto tú así como la persona que tanto amas, tengan una experiencia única.
5 consejos para que tu boda sea recordada por todo
1. Barra libre
Este es un tema que necesitas tener en cuenta y es que cuando vas a una fiesta y sabes que durará muchas horas, quizá hasta el amanecer y no haya ninguna clase de bebida disponible, se puede convertir en un fracaso épico en tu boda.
2. Variedad en la música
Es cierto que ahora sólo con contratar un DJ puede bastar para ofrecer una gran variedad de estilos dependiendo como vaya la fiesta. Sin embargo, hay algunos DJ que sólo con poner música electrónica puede bastarles, así que es importante que les dejes en claro que necesitas de variedad en estilos musicales.
3. Un banquete variado
Trata de ofrecer diferentes opciones, pues no todas las personas son fanáticas de un mismo platillo. Si ofreces este tipo de variedad y sea de gran sabor, pues déjame decirte que esto será uno de los recuerdos principales de tus invitados.
4. Ceremonia corta
NO dejes que la boda sea demasiado larga, al contrario, recuerda que los asistentes realmente se interesan por la fiesta, es decir, ese evento tan hermoso y divertido debes permitir que sea tan largo como sea posible, es realmente una de las esencias de las bodas de oro, pero la ceremonia entre un “acepto” y “puede besar a la novia/o”, sea relativamente breve.
Hasta aquí esta publicación, nos vemos en una próxima entrega 🙂